PUNTA DEL DIABLO
A sólo 300 Km. de Montevideo, nos introducimos en un mundo distinto, el de Punta del Diablo.
Un lugar lleno de mística, alimentada por su nombre y viejas historias de naufragios. Aún sigue siendo un pueblo de pescadores y artesanas, que, viviendo al ritmo de las estaciones y las mareas, reivindica el contacto con la naturaleza como forma de vida. En verano, las barcas salen a pescar y venden su captura a los turistas, bajo el vuelo de cientos de gaviotas.
No hay hoteles 4 estrellas, ni dos, ni una. Sólo posadas y cabañas rústicas que crecen anárquicamente sobre las rocas, al borde de las dunas que van a morir al mar. Este pueblo se convirtió en balneario, al influjo de la gente, que cada año, vuelve a dejarse hechizar por sus playas.
EXPLORALO CON TODOS TUS SENTIDOS
LAGUNA NEGRA
Conoce la reserva Laguna negra con su inigualable paisaje y los mejores atardeceres. Fauna y flora autóctona para deleitar tus sentidos.
PLAYAS MÁGICAS
Conoce nuestras mágicas playas de El Rivero, Playa de los Pescadores, Playa de la Viuda y Playa grande. Para todos los gustos
PUEBLO DE PESCADORES
Desde sus orígenes Punta del Diablo fue fundada por pescadores artesanales en busca de una oportunidad en la venta del Tiburón.