PUNTA DEL DIABLO

A sólo 300 Km. de Montevideo, nos introducimos en un mundo distinto, el de Punta del Diablo.

 
Un lugar lleno de mística, alimentada por su nombre y viejas historias de naufragios. Aún sigue siendo un pueblo de pescadores y artesanas, que, viviendo al ritmo de las estaciones y las mareas, reivindica el contacto con la naturaleza como forma de vida. En verano, las barcas salen a pescar y venden su captura a los turistas, bajo el vuelo de cientos de gaviotas.  


No hay hoteles 4 estrellas, ni dos, ni una. Sólo posadas y cabañas rústicas que crecen anárquicamente sobre las rocas, al borde de las dunas que van a morir al mar. Este pueblo se convirtió en balneario, al influjo de la gente, que cada año, vuelve a dejarse hechizar por sus playas.

EXPLORALO CON TODOS TUS SENTIDOS

fotosmassarino-18.jpg

LAGUNA NEGRA

 

 

Conoce la reserva Laguna negra con su inigualable paisaje y los mejores atardeceres. Fauna y flora autóctona para deleitar tus sentidos.

IMG_1560.JPG.jpg

PLAYAS MÁGICAS

 

Conoce nuestras mágicas playas de El Rivero, Playa de los Pescadores, Playa de la Viuda y Playa grande. Para todos los gustos

IMG_2246.jpg

PUEBLO DE PESCADORES

 

Desde sus orígenes Punta del Diablo fue fundada por pescadores artesanales en busca de una oportunidad en la venta del Tiburón.

VIVILO COMO QUIERAS